lunes, 30 de septiembre de 2013

Cremas corporales hidratantes

Hoy os voy a hablar de las cremas que uso para hidratar mi piel corporal !!! Teneis que saber que la hidratación es muy importante ya que sino la piel podria sufrir multiples daños !! En el mercado hay una variedad inmensa de cremas ( olores, texturas, ingredientes ...) asique no hay escusa para no tener una piel radiante !! En primer lugar debeis de elegir una crema que se adapte a vuestro tipo de piel, yo por ejemplo os voy a enseñar muchas de diferentes precios y marcas pero parav piel seca !!

Voy a empezar con la que me recomendo mi dermatolo ya que le pedi una porque tenía como el poro dilatado !! Esta crema se llama MEDIGEL es una loción queratorreguladora , especialmente hidratante, de uso corporal indicada para pieles con sequedad, descamación y aspereza. Este producto es maravilloso lo unico que para mí es demasiado pegajoso y tarda en absorberse!!
Su precio es de 10,88 euros y nose cuantos ml contiene !! ( Yo la compre en la farmacia pero la podeis encontrar aqui http://www.farmabebe.es/es/medigel/793-medigel-crema-queratorreguladora.html )


Estas son las cremas que mejor calidad precio tienen son las de DELIPLUS ( marca de cosmeticos de los supermercados MERCADONA españoles) !! Estas lociones cuestan todas 2,50 euros y son de las más vendidas en el mercado español !!!   Yo solo he probado la más famosa que es la de oliva que personalmente me parece una crema que hidrata genial, se absorbe rapidisimo y tiene un olor genial !!! Tambn he probado la de aceite de jojoba, esta tambien me ha encantado !!!

Luego otra marca muy famosa en cremas corporles es NIVEA quien no conoce nivea??  por eso no os voy a dejar ninguna foto porque me imagino que todos conocereis esta famosa marca ya que la podeis encontrar en cualquier supermercado !! Son lociones muy nutritivas y economicas, no tienen ningun olor en particular pero si tienen diferentes gamas para los tipos de piel !! Al igual que nivea podeis encontrar la marca NEUTROJENA ( cremas muy conocidas por todo el mundo y muy nutritivas) en cualquier sitio y son dos marcas que recomiendo !!
 
Ya más especificado en olores y extractos naturales, a mi me gustan las mantecas de THEBODYSHOP sobretodo la de fresa y la de mango !! Las mantecas son una especie de crema pero con otra textura mucho más densa !!! Cuestan 12 euros  

Más tirando a cosmetica de lujo, mi locion corporal favorita es la de Kielh's, ya que hidrata espectacularmente y tiene un olor muy agradable, lo único que no es muy economica !! Cuesta 30,50 euros y contiene 500 ml !! Fue un regalo que me hizieron y me encanto !!! La guardo como en oro en paño para que no se me gaste !!! 
 Bueno espero que os halla gustado el post y os animo a comentar y a darme ideas !! Como veis he intentado enseñaros mis cremas hidratantes favoritas de diferentes precios !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario