domingo, 29 de septiembre de 2013

Mi rutina facial :Kiehl's

Mi primera entrada, se la voy a dedicar a una de mis marcas favoritas de belleza: Kiehl's.
Kiehl's (www.kiehls.es) es una marca de belleza estadounidense fundada en 1851, especializa en productos para el cuidado de piel, cuerpo y cabello. Lo que más me gusta de esta "casa" de cosmeticos es que crean sus productos utilizando la ciencia más inovadora pero estan fabricados a base de esencias naturales. Por eso confió en esta marca para mis cuidados faciales.

Debeis saber que tengo una piel grasa con tendencia acneica. Hoy os voy a hablar de mis cuidados faciales basados en productos Kiehl´s.

En primer lugar uso el limpiador facial "Blue Herbal" que me ayuda a limpiar la grasa de mi cara y a reducir las imperfecciones . Este producto contiene ácido salicílico, corteza de canela y aceite raíz de genjibre, cuesta 19,50 euros y contiene 250 ml. ( aviso de que esta marca tiene unos precios elevados)



En segundo lugar utilizo el gel hidratante "Blue Herbal" que reduce la apariencia de los poros y va genial porque no contiene aceites que puedan engrasar la piel. Contiene ácido salicílico con extractos de corteza de canela y raíz de jengibre, cuesta 26,50 euros y contiene 100 ml.





Este se puede decir que es mi producto favorito es el " Blemish control" es un producto hecho a base de la potente LHA (Ácido salicílico, diocico y lipo-hidroxiácidos) y es reconocido por su capacidad para regular el acné y las pequeñas imperfecciones. A diferencia de una crema normal, esta solo hay que aplicarsela en la parte afectada ( las chicas de Kiehl's me dijeron que se recomienda usarlo una vez al día por la noche,. aunque en la pagina web dicen de aplicarsela dos veces al día). Cuesta 32 euros y contiene 30 ml .
Bueno espero que os halla gustado el post !!! Hasta la proxima si os gustaría que hablase de un tema en particular decirmelo por los comentarios !!! De todas maneras enseñare productos más económicos y si os interesa alguno de estos productos pero no sabéis si os van a funcionar, podéis pedir muestras en vuestra tienda Kiehl's o en el stand de la marca, en ELCORTEINGLES !!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es que siga las instrucciones si puede. Puede encontrar un archivo de ejemplo que contenga una imagen y texto en la carpeta DummiesCCfiles. Abra la carpeta XD y elija el archivo RepeatGrid-Sample.


    https://faithpublications.net/como-utilizar-la-funcion-de-repeticion-de-cuadricula-en-adobe-xd/

    ResponderEliminar