domingo, 29 de septiembre de 2013

Mis cuidados del cabello: Aveda

Mi segundo post lo quiero dedicar a el cuidado de mi cabello !! En primer lugar teneis que saber que mi pelo es un cabello fino, de raíz grasa, de medios a puntas normal y tengo una cantidad normal ( ni poco ni mucho). Para mí, cuidarme el pelo no me cuesta lo más minimo ya que es una cosa que me encanta !!
Aveda es la marca en la que confio para que mi pelo se vea sano, el arte y la ciencia de las esencias puras de flores y plantas es el núcleo de la "casa" estadounidense de cosmeticos.Sus productos de belleza tienen vida gracias a la fuerza vital de las plantas y de los aceites esenciales puros. Lo que más me gusta de Aveda es que no testa en animales y respeta la naturaleza !! Llevo un año usando estos productos y estoy encantada, mi pelo se ve suelto brillante y me controla la grasa !! No siempre he utilizado esta marca, antes utilizaba Kerastasé, pero mi pelo no se veia tan bonito como ahora ya que los champús de esa firma estan repletos de siliconas !! Yo he probado 3 champús de la firma adecuados a mi tipo de pelo pero que sepaís que si os meteis en www.aveda.com podeis encontrar todo tipo de gamas para cualquier cabello !
Antes de enseñaros los productos que utilizo, debo de decir que Aveda es una marca profesional que venden en pocas peluquerias españolas aqui podreis verificar si hay algun centro aveda en vuestra ciudad: http://www.aveda.es/?q=website_admin/node/226/&menu=920 o sino podreis hacer un pedido a su página web !!

Los primeros champús que utilice fueron la gama "Pure Abundance" y de echo es mi favorita
Aveda dice de esta gama:  "Estilo a todo volumen. Una personalidad expansiva se merece un cabello a la altura: sin restricciones, rebosante de vida. Con innovadores agentes voluminizadores y naturales, Aveda ofrece al cabello fino los ingredientes para que su aspecto sea de mayor volumen y espesor"
Yo de la gama he usado el champu y el acondicionador y dan un volumen inpresionante
Champu Abundance : 250 ml 19,50 euros y acondicionador 22 euros 200 ml

Como en invierno mi pelo se suele devilitar mi peluquera me recomendo la gama "Invati" que es la gama de Aveda en excelencia!!! Lo que trata esta linea es la caida del pelo o la debilitación ya que exfolia y fortaleze el cuero cabelludo tambien tengo que decir que es la más cara de todas las gamas !!! 

Champu Invati : 200 ml ( menos que los demas champus de la marca y eso que es el más caro) y cuesta entre 2o y 30 euros y acondicionador Invati : 200 ml y cuesta entre 30 y 35 euros !! No se si repitire con esta gama ya que es muy cara y aparte al principio mi pelo estaba fantastico pero antes de que se cabara el champú mi pelo ya se había cansado de la exfoliación del producto y empezo a formarme caspa !!  

Tambien he usado el champú Shampure que es el más economico pero e de decir que es el que mejor me controla la grasa !! Champú Shampure : 250 ml 15,50 euros
 
 Por ultimo pero no menos inportante mi producto favorito el tratamiento capilar  "Damage Remedy" yo diria que es una revolucción !! Este producto es como una mascarilla sin aclarado que tambn es protector del calor ... Este verano me ha venido de perlas para que mi pelo no se dañe con el sol ( aunque en esta firma encontrareis una gama especifica para proteger el cabello del sol) !"!!! Modo de uso: lavarse el pelo y con el pelo humedo aplicarse una pequeña cantidad en las puntas, peinarse y luego secarse el pelo !!
Damage remedy : 31 euros 250 ml

Bueno espero que os halla gustado esta larga entrada sobre mi cuidado capilar se me ha olvidado deciros que mi pelo no es teñido pero Aveda tiene coloraciones naturales buenisimas  ( mi madre es una fan !!)
De todas maneras para usar productos naturales no debeis recurrir a marcas tan caras otras como IVES ROCHER, APIVITA o THEBODYSHOP son muy buenas y más economicas !! Otro día os hare un nuevo post de productos lowcost !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario