viernes, 25 de octubre de 2013

Informal o formal ?

Vosotras que sois más de tacón o de botas ??!! Yo personalmente soy de los dos ya que al medir 1,67 m el tacón me ayuda a parecer más alta !!! Pero las botas son mis aliadas perfectas para superar las condiciones metereologicas !! Siempre relacionamos el tacón con lo formal, con vestidos y faldas y la bota en general con lo informal !! Pues no es así en este post os voy ha enseñar varios looks convinando lo formal con lo informal !!


En primer lugar os voy ha mostrar este outfit que defiende perfectamente la idea de combinar tacones con pantalones !!! Estos pantalones son una nueva adquisición !! Son de Scotch and Soda y son del color de moda, el burdeos pero tambien tienen detalles etnicos !! Los zapatos son de Michael Kors !! 






Lo que se esta poniendo muy de moda es combinar las botas con las faldas o con los vestidos!! A mi personalmente me encanta hasta con HUNTERS. Así podemos jugar con faldas estiló worker con botas más informales !!
Aquí os dejo alguna foto !!!

En esta imagen veis a las tres its girls combinando sus looks con botas !!
En la primera Olivia Palermo combina estas botas con una falda preciosa y crea un look hippy chic !!
En la segunda es un look totalmente informal y en la que la modelo busca la comodidad !!
Y en la tercera la It va muy street Style !!










Bueno espero que os halla gustado el post ! Os ánimo a comentar y a darle a me gusta !!
He estado muy ocupada y no os he podido subir vídeos a partir de ahora vuelvo a la carga !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario