domingo, 6 de octubre de 2013

Llego el otoño: Abrigos y chaquetas

En el tercer post de la sección Llego el otoño os voy a hablar de los abrigos y chaquetas que me ayudan a estar calentita y a ir a la moda !! Estas prendas son de temporadas pasadas pero os haceis una idea !!

En primer lugar quiero hablaros de los abrigos de piel ya que es el tema más delicado !! A mí personalmente me gustan como sientan ya que son iconos de la moda !! Pero ante todo me encantan los animales ( he tenido perro toda la vida)  !! Antes, pensaba que esos abrigos estaban echos con pieles de animales muertos (idea un poco tonta) pero me fui informando y se me partio el alma !! Os voy a enseñar dos opciones preciosas y supero convinables !!! 

Gucci abrigo de piel de bisón

Piel de zorro con detalles de cuero
lo compre en un mercadillo de
unas amigas organizado en el hotel Carlton Bilbao

























Que ya no me compre pieles no quiere decir que no opte por falsificaciones ( ya que grandes firmas estan optando por hacer falsificaciones de calidad ) Un gran ejemplo es la gran diseñadora Stella Macrtney que nunca usa ningun motivo de piel ya que  es una defensora de los animales !!


Este es de bdba me encanta !!! Y los
detalles del encaje son ideales





























En el terreno de las chaquetas tengo esta en tamaño XL de BURBERRY !!!
















Los plumas son algo super combinable y lo más practico ya que son impermeables y muy calentitos !!!
Os voy a enseñar dos opciones muy ponibles !!
De ICE supero convinable


 Este me lo compre tambien el invierno pasado y es de la marca estadounidense Blauer !!! Tengo más plumas entre los que estan mis prendas de Moncler !! Pero los reservo para outfits !!!














Espero que os halla gustado la entrada !!! Os animo a comentar y a dar vuestras opiniones !! Y a Seguirme !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario