lunes, 28 de octubre de 2013

New Balance: ¿Con que me las pongo?

En este post os voy ha enseñar las zapatillas que son mi must de esta temporada !! Me las compre el mes pasado y llevaba tiempo deseandolas !! Son las conocidisimas NEW BALANCE !!! Yo me he comprado las azules marinas con rosa que me encantaron y me parecieron super convinables !!! Lo mejor es la comodidad esk son una maravilla !! A mi me costaron 85 euros y me las compre en ELCORTEINGLES !!! Son mis primeras new balance pero os aseguro que no van a ser las ultimas !!!

Os voy ha enseñar dos outfits uno en pantalon y jersey más sport y otro estilo masculino muy Working Girl preciosos !!! ( FOTOS HECHAS CON MI IPAD POR MI HERMANA MARIANA JACOBS, MUCHAS GRACIAS DESDE AQUI!!)

En este outfit muy sport llevo las NEW BALANCE con un pantalón con detalles de cremallera gris de MANGO y un jersey de la temporada pasada de NICOLÍ !!




Bueno ahora voy con este conjunto que personalmente me apasiona !! Como podeis ver es para las más atrevidas ya que a este vestidin de ALEXANDER MCQUEEN es un supermega Miny dress !!! ( tiene detalles de aves y un inperdible amarillo fosforito que no creo que veais) !!! Luego lo convino con esta cartera coral de BIMBA Y LOLA y con esta Americana retro azul marina super Working girl !!!


















Y vosotras os atreveis a convinar los mini dress con maxy chaqueta y new balance ?? Dejarme ideas sobre nuevos outfits y darle a me gusta !! Un besinnnnnnn by lucia jacobsss

No hay comentarios:

Publicar un comentario