lunes, 28 de octubre de 2013

Recordando el verano...: Buzos mi pasión !!

Ayy que me ha dado por ponerme a pensar en este veranito tan bueno que he tenido, en las calas de Formentera y en los atardeceres en mi barquito por Ibiza !! Como añoro el verano y hoy como ya se han empezado a notar las bajadas de temperaturas muy me ha dado ganas de enseñaros lo que más me he pueste este verano: los buzos o monos como los llameis !!
Son prendas super convinables y troteras, os voy ha enseñar dos bastantes formales pero que sepais que tengo otros ya guardados cortos ideales !!! Tambien los hay en version invierno pero todavia no tengo ninguno ya os enseñare !! (TODAS LAS FOTOS SACADAS CON EL IPAD!!)



Este me encanta es en color maquillage y es de CHLOÉ:
lo llevo con zapatos de MICHAEL KORS !!
















Luego este verde que sinceramente me apasiona !! Es de LIUJO y tiene varios detalles : la pedreria en el cuello los bolsillos en el final del pantalon... Tambien lo llevo con zapatos de MICHAEL KORS precisar que me costaron 151 euros y me encantan !!!




En estas dos fotos podeis apreciar los detalles que os comentaba y tambien los zapatos :)

Bueno espero que os alla gustado este breve post y haberos recordado un poco el verano !!! Animo que cada minuto que pasa queda menos para el verano 2014 !!!
Como siempre un besoo enorme y dar a Megusta !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario