miércoles, 30 de octubre de 2013

The Hip Tee

Hoy os voy a hablar de una marca que descubri hace un año y se ha convertido en una de mis favoritas !!
Esa marca se llama THE HIP TEE y es una empresa 100% española que nace en el 2009 con la ilusion de lanzar al mercado un nuevo concepto de camisetas con un marcado siseño vintage !! Su aspecto envejecido, con un proceso totalmente manual, hace que cada prenda sea exclusiva y diferente !
A mi personalmente me encanta, tienen una tematica que me encanta y sus camisetas defiende perfectamente mi estilo !! Este año las ha patrocinado la guapa Sara Carbonero !!

Y en este post os voy a enseñar dos de mis camisetas THE HIP TEE, tengo más pero las demas son de verano ;)
Look 1: Camiseta THE HIP TEE "Imagine" con falda de tubo de BERSHKA !!
(Luego os dejare los complementos detallados)














Look 2: Camiseta HIP TEE "Let Love Rule" con pantalones trivales en rojo de SCOTCH AND SODA !!


Como podeis ver son camisetas muy estilo " Hippy Chic" que las podeis convinar tanto con pantalon como con falda !! Tambien teneis en la web sudaderas y ponchos monisimos !!!

Aqui os dejo los complementos de las fotos:


Bolso: Marc by Marc Jacobs
Zapatos: Üterque
Chaqueta bronce: Plein Sud













Las camisetas cuestan entre 65 y 70 euros !! Pero ahora las han rebajado en la web a 61 euros por Halloween !!!
Buenon espero que os halla gustado el post y os animo a dejarme vuestra opinion sobre las camisetas !
Un besinnn











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario