domingo, 27 de octubre de 2013

Un cuerpo sano: Tips para adelgazar

Porfin ... Una novedad en mi blog !! Si es esta nueva sección llamada "Un cuerpo sano" y trata sobre mis cuidados ( que son pocos) para conseguir una figura perfecta !! Bueno que sepáis que por desgracia lo que más ayuda para tener un cuerpo de revista es la maldita genetica !! En mi caso la genetica no es un problema ya que mis padres son los dos delgados pero aun así hay que cuidarse !! Bueno como este blog habla principalmente de moda tambn en esta sección os enseñare outfits para correr ...
Y en este post os voy a enseñar 10 tips para adelgazar ( no incluyen deportes) bueno alla voy !!

1) Hacer la compra con la tripa llena para no comprar cosas con exceso de calorias !!
2) Hacer un plan personal de las calorias que tiene que consumir al día
3) Para saciar el hambre a media mañana comer pasas, un baso de leche desnatada o una barrita energetica !!
4) Sustituir la mantequilla en los alimentos cocidos por vinagre de sidra ( de manzana)
5) Beber mucha agua
6) Al masticar chicles con azucar no ingerir las primeras secreciones salivares ya que contienen las mismas cantidades de azucar que dos terrones ( aaunque la mejor opción es masticar chicle sin azucar)
7) No ingerir bebidas gaseosas como la cocacola ya que contienen muchisimo azucar
8) Cuando este comiendo verduras ... imaginaros que es el más exquisito caviar y saborear cada bocado como si fuese el ultimo
9) Mientras hablais por telefono en mede estar tumbados o sentados en el sofa aprovechar para quemar calorias facilmente regando las plantas, planchando, barriendo ... Así no perdereis el tiempo
10) Este lo voy a precisar más ya que me parece muy importante !! Antes de practicar deporte o de quemar calorias o enmientras practicais deporte beber té verde ya que al contener cafeina ... ayuda a quemar grasas más facilmente !! Yo personalmente odio las infusiones pero descubri este te verde con miel ya preparado y envasado como un refresco que se llama ARIZONA ORIGINAL GREEN TEA WITH HONEY cuesta 99 centimos y yo lo compro en ELCORTEINGLES !! Contiene 500 ml , el envase es precioso y el sabor no me desagrada !!










Otra cosa que se me ha olvidado comentaros es que es muy importante dormir almenos 8 horas porque no dormir engorda !! Es pero que os halla gustado el post y os espero mañana con un outfit para ir a correr !!
Como siempre os animo a comentar y a dar a me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario