lunes, 28 de octubre de 2013

Viaje relampago a Madrid : compras

En este post os voy a enseñar las cosas que me he comprado en los dos dias que he estado en Madrid!!
Como he estado por trabajo, no he tenido mucho tiempo para comprar pero algo ha caido !!

En primer lugar me he comprado esta funda para el ipad de MARC BY MARC JACOBS en un outlet de firmas de lujo que se llama EKSEPTION www.ekseption.es
Esta tienda esta en la calle Velazquez 28, os animo a pasaros !!
Bueno esta funda me encanto y sobre todo por el precio !! El
precio original era 50 euros y me costo 25 euros !!
(FOTOS HECHAS CON EL IPAD)











Luego en la tienda NAC, me compre esta funda para el iphone que llevaba tiempo buscandola !! Es la famosa funda RABITO!!! Son unas fundas para el iphone en forma de conejito con un pomopon por detras son monisimas !!!! Esta es fucsia con gliter (brillantina) y me costo 29,90 euros !!!
 

















Como vais a ver arrase con fundas !!! Otra funda esta más economica esta de MISAKO en rosa para el ipad , con imitación de piel de avestruz !! Me costo 15,99 euros y la teneis en más colores !! ( Todas las fotos hechas con mi ipad, pero en esta foto le puse la funda al ipad de una compañera para que lo veais puesto (; !!)












Como se me estaba apunto de acabar el champú, ya sabeis que yo uso el PURE ABUNDANCE de AVEDA que me encanta !! Fui al salon de belleza de AVEDA y me compre el champú de un litro de PURE ABUNDANCE porque al final sale mejor de precio que si te compras el de 200 ml y como en mi peluqueria no tienen el tamaño de un litro pues aproveche a comprarmelo hay !! Me costo entre 60 y 65 euros !!

Ya sabeis que yo tengo las HUNTERS verde botella y como las doy mucho uso decidi comprarme las rojas brillantes !! Aunque ya se que son menos convinables como tengo las otras verdes me da igual !! Son preciosas me las compre en ELCORTEINGLES de la calle Serrano !! Me costaron 105 euros !!

Bueno ya os dejare algun outfit con estas botas !!! Espero que os halla gustado el post y os espero aqui con más entradas interesantes !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario