martes, 29 de octubre de 2013

Camisa vaquera !!

Arrancamos el día con varios outfits de como dar juego a una camisa vaquera !! A mi personalmente la camisa vaquera es una prenda que usó un montón !!! Aquí os voy a dejar 3 outfits de cómo usar la misma camisa de diferentes maneras !!! La camisa que voy a usar es de NICOLI !!!

Look 1: Para las más atrevidas

Llevo un básico gris con cuello de pico y bordes de encaje de HOLLISTER por debajo de la camisa baquera!!! Como podéis ver creo con las dos piezas un mini dress muy corto!! Lo combinó con cartera de mano coral de BIMBA Y LOLA y con tacones negros de GUESS!! ( me costaron 164 euros )










Look 2: Con falda de tubo negra

Este look es perfecto para ir un poco más formal !! Lo convino con la básica y los zapatos de antes y con la falda de tubo de BERSHKA !!



 

3 look: mucho más Sporting:

Este outfits es mucho más trotero y defiende perfectamente la nueva moda de combinar prendas vaqueras entre sí !!! ( lo único tienen que ser de diferente color ) !! Lo convino con la básica gris, con tacones de ÜTERQUE , bolso de GUESS y tejanos oscuros de PRIMARK !!













Bueno espero que os halla gustado el post como veis una simple camisa vaquera da muchísimo juego !! Y vosotras que look preferís ??
Un beso y os espero en el próximo post

No hay comentarios:

Publicar un comentario