sábado, 5 de octubre de 2013

LLego el otoño: tendencias

Hoy os voy a hablar de las tendencias de este otoño, se han puesto de moda cosas muy convinables y sencillas y cosas muy estravagantes !! Yo os voy a dar mi opinión, donde podeis encontrar estas prendas y como convinarlas !!!

Voy ha empezar por los colores !!! Este año lo que más se va a ver es el color mostaza (en bolsos, jerseis, cuellos o bufandas y pantalones), el verde militar (en chaquetas y sobre todo en blusas y pantalones) y el famoso azul Klein en bolsos !!! Y último pero no menos importante el burdeos

El amarillo mostaza es un color que me gusta mucho ya que es muy convinable os voy a enseñar un ejemplo con jersey a rayas de DOUDOU de esta temporada que me costo 105 euros ( acompañado de tejanos de Hollister California y bolso de colección de LOUIS VUITTON)  
Por otra parte el color burdeos !!! Es un tono que me apasiona y en esta foto os voy a enseñar 3 tendencias en una ( el color burdeos, las rayas y los crop tops) !!! SI los famosos crop tops tambien se pueden llevar en invierno !! Este es de Zara de nueva colección y me costo 9,95 euros , lo compre para llevar con faldas , pero en este caso me lo he puesto con tejanos !! Aunque yo en la foto vaya con la tripa al aire , para salir a la calle me pondre un basico negro. Que sino puedo coger una pulmonia :)
Por otro mi nueva adquisición que es este magnifico bolso de Céline Paris , ha sido un autoregalo para empezar el trabajo con buen pie !!! Me ha costado 2000 euros , ya se que es muy caro pero es una de esas inversiones que duran toda la vida !!!
Otro color que en la temporada de verano ya fue tendencia es el Azul Klein !!! Es un color que me encanta eunque no tengo muchas cosas de otoño- invierno !!! Me encanta el bolso Céline ( como el mio en azul klein ) pero tenía que elegir y este veo que se pasa menos de moda y es más convinable !!! En el invierno pasado me compre esta blusa de Maje que me encanta !! Y estas botas triviales de JANET AND JANET son preciosas !!! 

Otras tendencias que se van ha ver un monton es el estilo University que lo defiende muy bien Paula Echevarria !!!
El estilo militar se lleva muchisimo esta temporada y personalmente me encanta !!! Estoy deseando tener algo de esta nueva moda !!!! 





Por último el estilo escoces !! Que podemos ver en csai todos los escaparates !! A mí me gusta en pequeñas dosis ya que es muy recargado !! ¿ Vosotr@s os atreveis con este estilo? Por ejemplo este vestido que lleva la actriz de Harry Potter me encanta !!!











Bueno espero que os halla gustado el post  y las nuevas tendencias !!! Os animo a comentar y a darme ideas sobre nuevos temas sobre los que hablar !!

  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario