martes, 1 de octubre de 2013

LLego el otoño: Botas

Si ya llego el otoño !!! Personalmente es una estción que me encanta porque yo lo relaciono con la moda y las tendencias de otoño me encantan !!! Voy a habrir esta seción llamada LLEGO EL OTOÑO y os voy a hablar cada día de un tema relacionado con la moda más otoñal !! He decidido empezar con el calzado ya que me encanta !!!!

En primer lugar quiero enseñaros mis HUNTERs de color verde !! Son las catiuscas de moda, ha diferencia de otras botas de goma para mí estas son comodisimas y preciosas !!! A mí me costaron 109 euros y las compre el año pasado en ELCORTEINGLES de la calle madrileña de Serrano !!! Tambien me compre para los dias de frio el calcetin de lana gris de la marca HUNTER que me costo entre 30 y 40 euros !! Lo se son unos precios desorbitados pero esque me encnatan !! Un truco es comprase las tipicas botas de goma y comprarse el calcetin y parecera que son las famosas catiuscas !!
De todos modos que sepais que estan botas son tipicas inglesas y de echo una amiga mia se las compro en Londres por 49 euros !!! A lo largo de este mes os ire dejando varios outfits sobre estas botas !!


Quien no conocen las botas UGG ??!! Son todo una revelación pero tambn son muy caras !! A mi personalmente si me gasto una gran cantidad de dinero me gusta que esa prenda sea poco vista y que no la veas por todos lados como si fuera una camiseta del PRIMARK !!! Pero como tenia muchas de comprarme una de ese tipo de botas me compre las MOU !! Si es verdad que son todavia más caras que las UGG pero tambn  son menos vistas !! Muchas celebrities las tienen como Paula Echevarria o la versión americana Sara Jessica Parker !! Estas botas son echas manualmente con piel de borrego australiano !! Son monisimas y calentismas!! La diferencia de estas botas con las ugg esque tienen detalles como una trenza de lana por los costados !! A mí me costaron 215 euros y las compre en la tienda madrileña YUBE !!! Como con las anteriores botas os ire dejando este mes outfits con ellas !!!

Estas dos son así las botas que más me pongo pero estás son las más otoñales , son las famosas camperas!!
Son botitas en general de ante super comodas, combinables y troteras !! Podeis encontrarlas en millones de tiendas, diseños, con detalles y sobre todo diferente precio !! Estas mias son de Nicolí una marca infantil juvenil española !! Yo como tengo un 37 me puede comprar calzado infantil ajajaaj !!! Me encantaron ya que tenian el detalle de la estrella !! Me costarón 70 euros y son de la temporada pasada !! Como ya os he dicho os ire subiendo outfitss !! 
Bueno mañana más y mejor !! Os animo a comentar y a darme ideas !!!  Un besooooo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario